El periódico digital del futuro

Hombre denuncia su esposa lo maltrata y le sacó un diente de una galleta en Hato Mayor

Hato Mayor.- Este viernes un hombre de unos 60 años de edad acudió a la oficina del Ministerio Público, en el cuartel policial de Hato Mayor, en donde denunció que su pareja lo tiene amenazado y le maltrata físicamente sin ninguna justificación.

Se trata de Yelíz Félix, quien reside en el batey Cambalache de la sección Don López, perteneciente a la referida provincia.

Yelíz fue a denunciar que su pareja sentimental lo tiene amenazado de que, si la deja, lo va a meter preso y le quemará su vivienda la cual, según dijo el hombre, construyó con mucho sacrificio y esfuerzo.

Dijo, además, que fue a poner la querella porque sabe la situación en la que están las mujeres y la justicia, y que él nunca será capaz de ponerle una mano a ella.

El señor también confesó que en esta semana su pareja le dio una galleta que le sacó un diente.

“Ella cree que soy su hijo. Me trata como tal, no me deja salir, ni siquiera a trabajar, porque crees que me voy a ir y la voy a dejar”, explicó.

Yelíz Félix le hizo un llamado a la magistrada Marleny Guante para que tome cartas en el asunto, ya que no quiere seguir aguantando golpes de su pareja.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...