El periódico digital del futuro

Acusan a hombre de abusar de tres niñas en La Romana

La Romana.- Acusan a un hombre de haber abusado sexualmente de tres niñas en la localidad de Villa Hermosa de La Romana.

La denuncia fue realizada por la madre de una de las niñas, quien aseguró que su cuñado al que identificó como Cristian Vásquez habría abusado de su hija de 11 años y de dos menores más.

En tanto, la esposa del acusado, quien es sobrina de una de las menores, aseguró que se percató de lo sucedido porque el celular de la víctima tiene la pantalla rota y empezaron a reproducírse unas notas en las que se escuchaban informaciones relevantes al hecho.

Quizá te interese leer:  Waldo Ariel Suero dice médicos son maltratados por policías en toque de queda

Indicó que luego de escuchar los audios cuestionó a su sobrina sobre lo que sucedida y que esta le confesó que el acusado habría sostenido relaciones sexuales con ella y las otras dos víctimas e incluso las habría llevado juntas a una cabaña.

Luego de que la esposa del acusado indicara lo sucedido, la madre de otra de las victimas también abordó a su hija con el tema y esta también confesó lo que habría estado ocurriendo.

Hasta el momento el hombre no ha sido arrestado, por lo que los familiares de la niña piden que se entregue o que las autoridades lo arresten para que se haga justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...