Borracho y con cuchillo, hombre encierra en casa a esposa e hijos en Monte Cristi

03 septiembre 2021
Desliza para leer más

Monte Cristi.- Un hombre de 60 años de edad que se encontraba borracho y armado con un cuchillo encerró en su casa a su pareja de 31 y a sus tres hijos menores de edad, durante varias horas, mientras amenazaba con matarlos.

Este hecho tuvo lugar en la comunidad La Pinta del distrito municipal Santa María, en Manzanillo, provincia Monte Cristi.

El agresor fue identificado como Domingo Marte Almonte (El Moreno), quien discutió con su esposa Suleiky Mariano Chephard, ya que al llegar en horas de la noche del miércoles a su vivienda encontró en la mesa un plato que contenía alimentos, lo que le molestó.

De acuerdo a testigos, el señor tocó con las manos lo que contenía el recipiente y lo escupió, lo que molestó a la mujer, y dio lugar a una discusión entre ambos.

Luego de esto, el individuo, portando una arma blanca tipo cuchillo, decidió encerrar a la mujer y a los tres menores de edad, y amenazó con quitarle la vida.

Los vecinos se dieron cuenta de la situación tras los gritos de auxilio de la dama y de los menores, por lo que rodearon la residencia y llamaron a la Policía, presentándose de inmediato a la escena varios agentes de la uniformada.

Horas después de la presencia policial y de vecinos en el lugar, los agentes del orden entraron a la residencia y rescataron sanos y salvos a la mujer y a los infantes, en tanto que el hombre logró escapar.

Marte Almonte está siendo activamente buscado por la Policía Nacional en el Noroeste con el fin de apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

Lugareños revelaron que, cuando ingiere bebidas alcohólicas, el prófugo se torna violento.

03 septiembre 2021

Siguiente articulo