El periódico digital del futuro

Hija de segundo teniente involucrado en muerte de esposos implora perdón en nombre de su padre

La hija del segundo teniente Victorino Reyes Navarro, quien está entre los implicados de quitarle la vida a balazos a la pareja de cristianos y esposos,  pidió perdón en nombre de su padre por el sangriento suceso en el que perdieron la vida las dos víctimas.

Las lágrimas de dolor recorrían por el rostro de Joaly Reyes Portorreal mientras imploraba perdón una “justa justicia”.

“Pedimos perdón primero a Dios, pedimos perdón a la familia afectada pedimos perdón al concilio afectado, pedimos perdón a todos los hombres de Dios que ministraban la palabra”, expresó Reyes Portorreal.

Mientras espera en las afueras del Palacio de Justicia de Villa Altagracia, lugar donde se le va a conocer medida preventiva a los agentes involucrados en la muerte de los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, la joven también pidió perdón a la sociedad y al primer mandatario Luis Abinader.

Quizá te interese leer:  PEPCA sustrae de la Cámara de Cuentas gran cantidad de documentos y expedientes

Asimismo pidió a las autoridades, “que vean la trayectoria de la carrera policial del segundo teniente Victorino Reyes Navarro y a sus compañeros también, solicitamos que vean el protocolo del delincuente en persecución, solicitamos que agoten todos los procedimientos de investigación solicitamos que se haga una justa justicia”.

La joven además dijo que en el tiempo que su padre duró trabajando para el pueblo la delincuencia se redujo a la mínima expresión.

“Quien quiere fracasar en la vida mucho más cuando ama su trabajo y lo ejerce con responsabilidad a favor de su pueblo y su nación, más de tres años desde el municipio respiraba paz por haber reducido a la mínima expresión de la delincuencia, las invasiones de la tierra, los atracos entre otros delitos y violencias a la ley”, expresó la descendiente de Reyes Navarro.

Quizá te interese leer:  Hombre va a dar el pésame y pierde la vida de varios disparos

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...