El periódico digital del futuro

Gobierno planea construir más de tres mil viviendas este año en 9 localidades del país

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, dejó inaugurada este viernes la primera etapa del Plan Nacional de Vivienda “Familia Feliz”, en Hato del Yaque, Santiago.

En esta actividad se dejó inaugurada, de manera simultáneamente, el plan para nueves localidades del país que son: Los Alcarrizos, Higüey, Azua, Hato Nuevo, Sabana Perdida, Pedro Brand, La Romana, San Pedro de Macorís y Santo Domingo Este.

El mandatario dijo que en esta primera etapa se pretende construir nueve complejos habitaciones que tendrá un total de tres mil 48 viviendas.

Gobierno planea construir más de tres mil viviendas este año en 9 localidades del país

Se construirán estas tres mil viviendas en Las Praderas del Norte, en Los Alcarrizos, con un total de 144 viviendas; y en Ciudad del Yaque, Santiago, con 928 apartamentos.

Lee esta noticia:  Tres jóvenes fueron atropellados por un vehículo en San Luis

Además, en Ciudad Altos de Rivera, en Santo Domingo Este, con 640 unidades; en el Residencial Tavares, en Higüey, con 96 apartamentos; y en el Residencial Don Marcelo, en Azua, con 80 unidades.

Asimismo, en Mallorca Villa, en La Romana, con 180 unidades; en el Residencial Nuevo Oeste I, en Hato Nuevo, con 200 viviendas; Villa Orilla,  en San Pedro de Macorís, con  464 viviendas y en el Residencial Valencia, kilómetro 25 de la Autopista Duarte, con 480 apartamentos.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...