El periódico digital del futuro

“Tres niños en cama, lo único que pido es que me devuelva mi ayuda” el grito de auxilio de una madre de tres chicos con parálisis cerebral

Una mujer no fue capaz de contener las lágrimas mientras grababa un video dirigido al presidente Luis Abinader, para solicitarle que le devuelvan una ayuda que recibía del gobierno.

Con notada angustia Diana Carolina Medrano Marte le pide en reiteradas ocasiones al primer mandatario la devolución de la ayuda que tenía.

Medrano Marte, quien es madre de cinco niños, de los cuales tres sufren de parálisis cerebral infantil, expresó que aunque no sea mucho esa ayuda que tenía servía para sustentar a sus hijos.

 “Me dirijo a usted señor presidente con mucho respeto para ver si me devuelven la ayuda que yo recibía porque es un soporte para mis hijos” expresó la mujer.

Mientras imploraba que el gobierno le regrese la ayuda que recibía, la cual no especificó, Marte dejó ver las precarias condiciones en las que se encuentran los tres jóvenes de 20, 19 y 17 años, quienes sufren de parálisis cerebral infantil.

Señor presidente, quizás usted no sabe esto, devuélvame mi ayuda, no es fácil ser madre de cinco hijos”, relató.

Tres niños en cama, lo único que le pido señor presidente es que me devuelva mi ayuda”.

El audiovisual fue publicado por Cachica en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...