El periódico digital del futuro

Luis Abinader inauguró primer centro educativo de su mandato

Puerto Plata. – Un plantel que cuenta con catorce aulas y una inversión de setenta millones de pesos fue el primer centro educativo inaugurado por Luis Abinader en lo que va de gestión.

El centro inaugurado por el mandatario fue el Profesora Sandra Ivelisse Corniel Ciriacon en el municipio Montellano, Puerto Plata, perteneciente al Distrito 11-01 de la Regional 11.

En el acto de inauguración Abinader enfatizó que su periodo de mandato tiene como objetivo mejorar la red educativa de República Dominicana, mejorando las infraestructuras y otorgarle lo que sea necesario en todo momento.

Luis Abinader inauguró primer centro educativo de su mandato

“Invertir en educación es la inversión más productiva que como sociedad podemos hacer en todos los niveles. La educación crea ciudadanos formados y libres, con habilidades que pondrán a disposición de una sociedad y a la cual harán más grande. Ensancha el futuro de todos nosotros y nos muestra el camino a una vida más plena y justa”, dijo.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, estuvo presente en la actividad y expresó que ese es el primer centro educativo que este gobierno deja inaugurado.

Luis Abinader inauguró primer centro educativo de su mandato Luis Abinader inauguró primer centro educativo de su mandato

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...