El periódico digital del futuro

Gobierno entrega siete casas en Nizao construidas por Obras Públicas

Peravia.- Siete viviendas sociales fueron entregadas por el Gobierno dominicano, destinadas a familias de escasos recursos económicos del distrito municipal El Carretón del municipio Nizao, provincia Peravia.

La entrega se realizó en una acto que estuvo encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; entre otros funcionarios.

En la actividad, Peña anunció que localizarán fondos vía Paliza para el play de béisbol y la funeraria de la comunidad, entre obras que fueron solicitadas con anterioridad.

Gobierno entrega siete casas en Nizao construidas por Obras Públicas

“Este evento es bastante significativo para las personas, cuyas vidas cambian en su calidad”, señaló el titular del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Lee esta noticia:  IDOPPRIL inaugura Módulo de atención en Hospital Cabral y Báez

Expresó que uno de los objetivos del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader es poner en el centro de toda política pública a la población.

Gobierno entrega siete casas en Nizao construidas por Obras Públicas

Resaltó, además, que a través del MOPC, en la provincia de Peravia se están realizando inversiones sobre los RD $3 mil millones de pesos.

Informó que la institución iniciará, en los próximos días, la construcción de aceras y contenes que estará valorado en más de RD$300 millones.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...