Santo Domingo.- La gobernadora de Monte Cristi, Nelsy Cruz, quie es hermana del pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz, pidió disculpas luego de que la propia directora de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz, criticará sus declaraciones en las que aseguraba que a sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) les estaba llegando “el tiempo de disfrutar del manjar del poder”.
“Desde que asumí esta honorable función como gobernadora mis actos han estado orientados a servir a nuestro pueblo sin banderías de ningún tipo porque para eso estamos llamados. Ese ha sido y seguirá siendo el fin de nuestro accionar en procura del bien colectivo”, expresó.
Catalogó como desafortunadas dichas declaraciones y aseguró que estas no reflejaron sus in tenciones con la provincia.
“Ciertamente que las muestras de indignación que han provocado mis comentarios son completamente justificadas, dado que el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como botín personal”, indicó Nelsy Cruz.
Se recuerda que Milagros Ortiz dijo sentir la obligación de “transmitir este mensaje a la provincia de Monte Cristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, se va a servir. Y el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”.