El periódico digital del futuro

General exigió respeto de agentes DIGESETT, fue denunciado por Coronel de “amenazas”

En una carta, el Coronel explicó que el General le llamó "coronelito de mierd#" en una plaza comercial.

Santo Domingo.- El general de Brigada de Ejército de la República Dominicana, José Manuel Frías Rodríguez, vuelve a la palestra pública tras la denuncia de amenazas por parte del Coronel de la Policía Nacional, Luis Elías Feliz Mota, ante la Jefatura de la Institución del Orden y la Inspectoría de las Fuerzas Armadas.

Frías Rodríguez fue quien exigió respeto a dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en diciembre del 2020, tras estos le reclamaran por estar mal parqueado.

Se recuerda que el oficial se identificó como José Manuel Frías Rodríguez, quien explicó que los dos agentes de la DIGESETT le faltaron el respeto, y exigía que le hicieran reverencia por el cargo que ocupa, momentos en que éstos le llamaban a la atención por violar la Ley de Tránsito ya que se estacionó donde no debía, en una ciclovía en Santo Domingo Este.

Quizá te interese leer:  Fallece joven al caer desde un segundo Nivel mientras realizaba labores de construcción.

General exigió respeto de agentes DIGESETT, fue denunciado por Coronel de “amenazas” General exigió respeto de agentes DIGESETT, fue denunciado por Coronel de “amenazas”

“Ustedes me han faltado el respeto yo soy un general de brigada activo”, dijo Frías mientras los dos agentes que regulaban el tránsito le reclamaban por haberse estacionado en la ciclovía.

“Pero está bien comandante, mueva el vehículo estamos cumpliendo con nuestro trabajo”, apuntaron los uniformados.

En esta ocasión, fue el coronel Feliz Mota quien denunció, ante la Inspectoría de las Fuerzas Armadas, al General de Brigada del Ejército, José Manuel Frías Rodríguez, por supuestas amenazas emitidas en su contra.

Según denunció el oficial superior, el general Frías lo llamó “coronelito de mierda, buena mierda” y le informó que el asunto es personal, tras encontrarse en la cafetería La Dulcería, ubicada en la plaza comercial Ágora Mall.

Quizá te interese leer:  Hija de Gonzalo Castillo cobra más de 300 mil en el Ministerio de Relaciones Exteriores

En la nota detalla que el problema se da a raíz de que Frías le sentencia que si no le permite pasar por medio de un solar de su propiedad, para acortar camino, él le impediría el paso por una calle pública que limita con con un terreno de éste en la Sección El Puerto, municipio Jarabacoa, provincia La Vega.

Explicó que el general le ha prohibido el total acceso a su propiedad y que, por la forma tan airada en que fue ofendido, éste teme por su seguridad física.

Dijo, además, que espera que el tema se resuelva en total armonía y sin que ninguna de las partes salga perjudicado.

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...