El periódico digital del futuro

Incendio deja en la calle 30 familias en SDE

30 familias luego de que se incendiara el vecindario en el que vivían, quedaron en las calles con sus pertenencias reducidas a cenizas, el hecho ocurrió el sector Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

 Madres desconsoladas sin ningún refugio, se paseaban de un lado a otro con niños en brazos. Una de ella llamada Francia Vallejo, es una de las madres afectadas, y esta pide ayuda para sus tres hijos.

La madre narra que se siente sin esperanzas ya que sus años de trabajo están reducidos en cenizas. “No sé qué voy hacer, no sé qué daré de comer a mis hijos, ni donde pasarán la noche” dijo,

Quizá te interese leer:  La declaración del joven que fue sacado del metro por usar un abrigo

Incendio deja en la calle 30 familias en SDE

Otra de ellas es Bella Méndez Cuevas, madre de dos niñas con discapacidad física, que se expresa diciendo “Estamos vivas por milagro de Dios y la ayuda de los vecinos que nos avisaron del fuego”.

Estas y otras madres que resultaron afectadas, piden a las autoridades y a las comunidades cercanas al sector de Pueblo Nuevo, acudir con alimentos enlatados, colchones, agua y otras ayudas que estén a su alcance.

Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, comunicó que el equipo de esa alcaldía acudirá al lugar del hecho para realizar un levantamiento de los daños sufridos y canalizar las ayudas.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...