El periódico digital del futuro

Fallece una joven por ingerir bebida adulterada en Mao

Mao.- Una joven perdió la vida el día de ayer, quien supuestamente se encontraba tomando una bebida alcohólica adulterada hasta el momento desconocida, hecho ocurrido en Pueblo Nuevo, Mao, provincia Valverde.

La joven, quien solo fue identificada como Rosy, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert del referido municipio.

Fallece una joven por ingerir bebida adulterada en Mao

La mujer está siendo velada este domingo en Santiago, su ciudad natal, y sus restos serán sepultados mañana lunes a las 10 a. m.

En lo que va de año, el país ha registrado cerca de 100 muertes por el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas, que contienen la sustancia tóxica conocida como «metanol».

Lee esta noticia:  Señora de 80 años pierde la vida a manos de delincuentes

Asimismo, las autoridades dominicanas han realizado diversos operativos y allanado diversas residencias donde, de forma ilegal, producían las famosas bebidas.

Algunas de las bebidas adulteradas conocidas hasta el momento son: «Tapa Floja», «Clerén», «Peter Allen», «Monday’s», entre otras.

Además, las autoridades han recomendado a la población el consumo responsable, así como la ingesta de bebidas reconocidas, ya que son aprobadas por los estándares de calidad y seguridad.

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...