El periódico digital del futuro

Mueren dos de las tres personas que resultaron heridas por explosión tanque de gas de una camioneta

Monte Cristi.- Una mujer perdió la vida tras sufrir quemaduras de tercer grado luego de que un cilindro de gas explotara en una camioneta que chocó con un carro en la Guajaca Guayubin, dejando un total de dos personas fallecidas, de las tres que resultaron heridas en el accidente.

Se trata de Regina Tejeda, madre de Michael Frank Ureña, de 27 años, quien recibió quemaduras de tercer grado en un 90 por ciento de su cuerpo y fue referido a Santo Domingo donde murió este lunes, tras permanecer interno desde el 25 de marzo cuando ocurrió el accidente.

Según un comunicado, el occiso se encontraba en la galería de su casa junto a su hija Rosameyri Ureña y Regina Tejeda quienes presentan quemaduras de segundo y tercer grado respectivamente.

Se recuerda que sufrieron dichas quemaduras al momento que una camioneta y un carro chocara, provocando la explosión del tanque de gas que servía de combustible de la camioneta.

Dicho accidente tuvo lugar en la carretera Duarte en la comunidad de la Guajaca y en el mismo también resultó herido el nombrado Joselito Morel Abreu, de 38 años de edad, quien conducía la camioneta.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...