El periódico digital del futuro

Un exdirector de seguridad del Metro también figura en el expediente de la Operación Coral

Santo Domingo.- Ha circulado este miércoles en los diferentes medios de comunicación la información de que un exdirector del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) y un miembro de la Comisión de Ética del cuerpo de seguridad Presidencial también figuran en el expediente de la Operación Coral.

Se trata del general de brigada Boanerges Reyes Batista, exdirector del Cesmet; y de Epifanio Peña Lebrón, quien era coronel y fue ascendido a general un día antes de que el expresidente Danilo Medina terminara su gestión gubernamental.

Un exdirector de seguridad del Metro también figura en el expediente de la Operación Coral

De su lado,  Boanerges Reyes Batista es mencionado en algunas ocho ocasiones en el expediente, en dicho documento se le vincula a terrenos y propiedades adquiridas a nombre de Único Real State e Inversiones SRL y posteriormente puestas a su nombre.

Lee esta noticia:  Chofer choca un atracador en Gascue

Ante las interrogantes por dicha acción, la pastora Rossy Guzmán argumentó ante la Procuraduría que esto se hacía para para que se faciliten los trámites de permiso.

«Para facilitar todos los trámites de permisos de edificación, subdivisión rendición y para lo que es la situación laboral del proyecto. Pero existe un contrato verbal donde se establecen claramente que esos inmuebles son de Elvis Feliz Pérez, Franklin Mata Flores, Adán Cáceres, Boanerges Reyes Batista», precisó la pastora.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...