El periódico digital del futuro

Adolescentes olvidaron la Covid y medidas sanitarias y salieron a celebrar con una caravana su último año escolar

Mao.- Los estudiantes de un colegio en Mao, Valverde, se olvidaron de la Covid-19 y de las medidas implementadas por el gobierno para evitar la propagación de la enfermedad y salieron a las calles a celebrar la promoción de su último año de colegiatura.

Con una caravana que involucró múltiples vehículos y la música que los acompañaban se convirtieron en el centro de atención la noche de este viernes, cuando los estudiantes se paseaban por las calles del municipio Mao.

Con su algarabía los adolescentes dejaron de lado la prohibición que impuso el gobierno de realizar eventos multitudinarios y se embarcaron en la celebración para despedir este atípico año escolar.

Quizá te interese leer:  Rocían gasolina e incendian joven que presenta problemas mentales

Adolescentes olvidaron la Covid y medidas sanitarias y salieron a celebrar con una caravana su último año escolar Adolescentes olvidaron la Covid y medidas sanitarias y salieron a celebrar con una caravana su último año escolar Adolescentes olvidaron la Covid y medidas sanitarias y salieron a celebrar con una caravana su último año escolar

Ver video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...