El periódico digital del futuro

Se encuentra estable el joven herido por su padrastro en Alma Rosa I

Santo Domingo Este.- Se encuentra estable el joven que fue herido por su padrastro la mañana del miércoles pasado, en un hecho ocurrido en el sector Alma Rosa I, Santo Domingo Este.

Se trata de Carlos Manuel Mesa, de 25 años de edad, quien fue herido en el antebrazo izquierdo y el abdomen por el señor Fernando Mercedes, quien antes de cometer la acción ultimó de varios disparos a su esposa y madre del referido joven.

En un comunicado de la Clínica Altagracia, en donde está ingresado Mesa, informaron que éste se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de esa institución, donde avanza en su recuperación

Quizá te interese leer:  Familiares del niño de 7 años sufrió quemaduras graves en 50% de su cuerpo piden ayuda

Asimismo, indicaron que hasta el momento el joven no ha presentado ninguna complicación y que se mantienen pendientes ante cualquier cambio que pueda presentar.

Comunicado de Clínica Altagracia

«Por este medio se hace de conocimiento a la población general sobre el estado de salud del señor Carlos Manuel Mesa, quien cursa con sus 48 horas de postquirúrgico por heridas de arma de fuego, quien se mantiene muy estable y avanzando en su recuperación en la unidad de cuidados intensivos.

En el día hoy empezará a realizar algunos ejercicios ligeros y a deambular. Hasta el momento no se ha presentado ninguna complicación de importancia que tenga que ver con el suceso.

Quizá te interese leer:  Aprovechaba que su pareja se durmiera para abusar de su hijastra de 14 años

Nos mantenemos atento ante cualquier cambio que pueda ocurrir y agradecemos el interés de la ciudadanía por su pronta recuperación».

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...