El periódico digital del futuro

Santo Domingo.- El nuevo horario del toque de queda entra este lunes en vigencia, dicho horario es el más flexible de todos los que se han impuesto para contrarrestar la propagación del coronavirus. Según lo informado a la prensa, el toque de queda de lunes a viernes iniciará desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana; mientras, los sábados y domingos será desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a. m. Además, se tendrá libre circulación hasta las 12:00 de la medianoche todos los días. Se recuerda que el horario del antiguo toque de queda que venció ayer era de lunes a viernes de 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, con una gracia de libre tránsito hasta la medianoche. Mientras, los sábados y domingos era de 7 p.m. a 5 a.m. con libre circulación hasta las 10 p.m.

Santo Domingo.- El nuevo horario del toque de queda entra este lunes en vigencia, dicho horario es el más flexible de todos los que se han impuesto para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Según lo informado a la prensa, el toque de queda de lunes a viernes iniciará desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana; mientras, los sábados y domingos será desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a. m.

Además, se tendrá libre circulación hasta las 12:00 de la medianoche todos los días.

Se recuerda que el horario del pasado toque de queda que venció ayer era de lunes a viernes de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de libre tránsito hasta la medianoche. Mientras, los sábados y domingos era de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. con libre circulación hasta las 10:00 p.m.

Lee esta noticia:  Encuentran sano y salvo joven que había sido reportado como desaparecido
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...