El periódico digital del futuro

Encuentran «sana y salva» a la niña que fue raptada en Elías Piña

Elías Piña.- Los familiares de la niña que fue raptado el pasado jueves aseguraron que la menor encontrada “sana y salva” en la comunidad haitiana Tomasico.

La menor de la cual no se ha revelado la identidad fue dejada en la residencia del pariente de la cual fue raptada el pasado jueves junto a su hermano.

La menor fue dejada abandonada en la zona fronteriza de Macasias justo antes de abandonar el país, mientras su hermano habría sido encontrado en la Sección Rinconcitos a varios km más adelante de la Sección Pinzó.

Encuentran "sana y salva" a la niña que fue raptada en Elías Piña

El hermano de la pequeña regresó a su hogar tras comunicarse con el Alcalde Pedaneo de la Sección Macasías, quien al verificar que el niño estaba extraviado lo regresó junto a su familia.

Lee esta noticia:  Gabinete Social detectó un volumen inusual de transacciones en cuentas de usuarios estafados

Además, el niño relató que fue obligando junto a su hermana a montarse en un vehículo no identificado con la promesa que les darían una bicicleta.

Sostuvo que al llegar a la referida comunidad, el hombre aún no identificado, lo dejó escondido en un monte y se llevó a su hermana con dirección desconocida, supuestamente para regresar a buscarlo, pero el menor aprovechó que había sido dejado solo y escapó.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida ni se ha indicado que ha algún sospechoso por el hecho.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...