El periódico digital del futuro

Encuentran en su casa el cuerpo sin vida de una niña de 6 años

Tamayo.- Una niña de 6 años de edad fue encontrada muerta la tarde de este sábado en su residencia, ubicada en «Bateicito», Distrito Municipal de Santana, en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

El cuerpo sin vida de la menor, de nacionalidad haitiana, fue hallado en el baño de su vivienda, en la referida comunidad sureña.

El cadáver fue trasladado al Hospital Municipal «Julia Santana» de Tamayo, y posteriormente enviado a la Regional del Inacif con sede en Azua, con el fin de realizarle la autopcia.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que perdió la vida la infante, ya que en la comunidad hay varias versiones del hecho.

Lee esta noticia:  Nuria: "Lo que no sabemos del fraude en la Lotería Nacional"

El caso está siendo investigado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) del municipio de Tamayo.

Tanto la institución del orden como el Departamento de Neyba, la sede de la Dirección Regional Sur en Barahona y la referida comunidad hasta el momento no han ofrecido detalles de este hecho, que ha causado dolor y consternación en «Bateicito».

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...