El periódico digital del futuro

Así ocurrió el asesinato de los esposos en Villa Altagracia, según la Fiscalía

El Ministerio Público, señala que el hecho donde resultaron fallecidos los esposos evangélicos fue totalmente desproporcionado con la que actuaron los seis agentes de la Policía que les provocaron la muerte.

“Por lo que al momento de ellos notar la presencia del carro Kia blanco, a bordo del cual se encontraban las víctimas, los agentes policiales inmediatamente sorprendieron a las víctimas con una ráfaga de disparos de diferentes calibres y en diferentes direcciones, sin permitirles que se detuvieran y mucho menos hacer contacto visual con los ocupantes del vehículo”, expresa el Ministerio Público.

La fiscalía establece que este fue un acto de con lo que se evidencia la intención deliberada por parte de los oficiales actuantes, “haciendo un uso extremadamente excesivo y desproporcional, en violación a todos los protocolos”.

Quizá te interese leer:  Una joven pierde la vida durante un tiroteo entre su pareja y otro hombre

La fiscalía indica que los agentes responsables hicieron uso de armas alto calibre como los son el fusil M-16 y la pistola metralleta “reposan en manos del Ministerio Público como evidencia del presente proceso”.

“Sin mediar palabras les emprendieron a tiros, ocasionándoles la muerte por múltiples heridas de armas de fuegos a la pareja de esposos Joel Eusebio Díaz Ferrer y Eliza Muñoz Marte, por Igual heridas el joven Claudio Alberto Ramírez Lamais”, dice la Fiscalía.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...