El periódico digital del futuro

Joven denuncia que fue secuestrado por banda en Sabana de la Mar

Un joven comerciante denuncio que fue víctima de un secuestro a punto de pistola por cuatro sujetos, mientras estaba sentado en su negocio en el sector La Javilla de Sabana de la Mar.

Se trata del Joven Edward Contreras, de unos 28 años, quien se dirigió al cuartel policial de la Cuarenta Compañía de Hato Mayor, informo que en ese secuestro fue torturado por una supuesta banda de narcotraficantes que supuestamente está operando en ese municipio costero de Sabana de la Mar.

El joven consejo que un tales Koky, El Pato, Yengotín y otros acompañantes más, fueron los que lo torturaron. Comunico que recibió agresiones con un palo en distintas partes de su cuerpo y que dejaban caer en su espalda pedazos una silla plástica que encendieron.

Lee esta noticia:  Abogado Félix Portes ante declaración de Girón «Sus declaraciones no son pruebas condenatoria»

El joven comerciante les pidió a las autoridades protección, ya que teme que le quiten la vida, por el simple hecho que él no quiso decir quienes venden sustancias ilícitas en su sector.

Los comunitarios de Sabana de la Mar le hicieron un llamado al mayor general Edward Sánchez, director de la Policía Nacional, para que intervenga ese municipio y que trate de cambiar la dotación policial completa, ya que los delincuentes tienen a la comunidad en desesperada con esa situación.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...