Santo Domingo .-Residentes de la calle El Paraiso del Ensanche Altagracia de Herrera, en Santo Domingo, lamentan la muerte de un joven de la localidad que perdió la vida durante un enfrentamiento con otro en horario del toque de queda.
Familiares del hoy occiso lo identificaron como Gregory Báez Ramírez, y testificaron que una mujer le invitó para una fiesta que se llevaba a cabo en el referido sector, a la que el joven decidió asistir a pesar que era en horario del toque de queda.
Aseguraron que al llegar a la fiesta Báez Ramírez se encontró con la mujer que le habría invitado, posteriormente esta se le sentó en las piernas a pesar de que en el mismo lugar se encontraba otro hombre que supuestamente era su pareja.
Los familiares afirman que al otro hombre ver que la fémina estaba en las piernas de Báez Ramírez fue agredirlo por lo que el joven huyó del lugar, pero fue perseguido supuestamente por el agresor y dos hombres más, quienes lograron alcanzarlo y le quitaron la vida al cortarle la garganta con un casco de botella.
Indicaron que al llegar al lugar de los hechos ya el joven estaba sin vida; a estas declaraiones les sumaron su clamor a que se haga justicia por este lamentable hecho.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥