El periódico digital del futuro

Mujer asegura que el hombre que abusó sexualmente de su hijo se esconde en iglesia cristiana

Una mujer denuncio que el hombre responsable de violar a su hijo, se encuentra escondido en una iglesia cristiana de Santo Domingo Norte.

El responsable del hecho que es oriundo del Guayacanal de Azua, es acusado de violar sexualmente a un niño de 11 años de edad y hasta el momento permanece prófugo de la justicia.

La madre del menor, informó que el agresor dice ser un cristiano de la iglesia del sector de Sabana Pérdida en el municipio Santo Domingo Norte.

Comunico que, ante la dejadez por parte de la justicia, esta comunico que el presunto violador se congregaba en la iglesia Jesucristo, que está ubicada en la calle San Francisco. Esq. Esperanza, en Los Palmares de Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte, donde allí se hace pasar como cristiano.

Quizá te interese leer:  Ministro de Educación: las clases presenciales iniciarán en las escuelas con menor índice de contagio

Informo que el postor de la iglesia se comprometió a entregarlo a la justicia, pero no ha cumplido con su palabra, de ese mismo modo, resaltó que varios miembros de la congregación sabían del caso, y no hicieron nada.

Añadió que las autoridades de Azua han mostrado desinterés en apresar al imputado en el caso.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...