El periódico digital del futuro

Arrestan pasajero que dijo había colocado bomba en avión

En el aeropuerto de Las Américas, los organismos de seguridad del Estado y las
Fuerzas Armadas arrestaron a un pasajero de origen dominicano, nacionalizado norteamericano,  que vociferó había colocado una bomba en el avión en el que viajaría con destino a San Juan, Puerto Rico.

Las autoridades rehusaron ofrecer el nombre hasta tanto concluyan las indagaciones. El detenido dijo que bahía colocado el artefacto explosivo en el vuelo 96 de la aerolínea Frontier con destino a Puerto Rico, que saldría a las 7:30 de la mañana.

Los agentes del Departamento Nacional de Investigaciones, Cuerpo Especializado de seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil y del J-2, de inmediato detuvieron al pasajero a quien mantienen bajo investigación.

Quizá te interese leer:  “Mi tío quiere matar a su propia madre” denuncia la joven

Los organismos, auxiliados por personal de seguridad y Operaciones de Aerodom y las unidades caninas, procedieron a la revisión de los pasajeros uno por uno, sin encontrar, ningún artefacto explosivo.

El vuelo despegó a las 9:07 de la mañana luego de que las autoridades culminaran el procedimiento.

Las autoridades que participaron en la investigación informaron que el pasajero de origen dominicano-nacionalizado norteamericano, será entregado a las autoridades judiciales para fines correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...