Santo Domingo.- Reinaldo Pared Pérez publicó un mensaje motivador en su perfil de Instagram, en el que manifestó un mensaje de esperanza a un joven al que le emputaron una pierna.
El secretario del Partido de la Liberación Dominicana ha pasado momentos difíciles por el cáncer que padece, pero con el tiempo se ha ido fortaleciendo por lo que optó de brindarle un mensaje motivador al joven que padece la misma enfermedad
Habló de los procesos que ha tenido que pasar por la enfermedad, de los análisis y de las evaluaciones medicas a las que constantemente fue sometido, a fin de brindarle consuelo al joven al parecer mostrándole que podrá continuar hacia delante.
El mensaje lo colgó al pie de foto de una fotografía suya que publicó a blanco y negro, con la que pretende no solo darle un mensaje motivador al joven sino a todos los demás que padecen esta enfermedad.
“No pierdan la batalla por un diagnóstico similar, luchen de la mano de Dios y con la certeza de que podremos superarlo. Dios esté contigo, quién seas y dónde estés”, puntualizó.
Además, se mostró confiable de que la enfermedad puede ser vencida y pide a todos aquellos que la padecen a creer que podrán hacerlo.
View this post on Instagram
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥