El periódico digital del futuro

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron impactados por vehículo en Cotuí

Sánchez Ramírez.- Este viernes la Policía Nacional informó que mantiene bajo custodia, ingresados en el Hospital Inmaculada Concepción, a dos personas que fueron impactados por un vehículo en marcha mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta por la calle Mella del Municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Al ser requisados, a los apresados se les ocupó sustancias controladas y dinero en efectivo, en tanto que el conductor que los atropelló emprendió la huida.

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron impactados por vehículo en Cotuí

Los heridos fueron identificados como Francis Junior Peña, 32 años de edad, residente en el Sector Estancia, Cotuí, y Víctor Estarlin Hernández, de 21 años, residente en el Sector Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte.

Ambos jóvenes resultaron con fractura en la pierna izquierda.

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron impactados por vehículo en CotuíDos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron impactados por vehículo en Cotuí

El cuerpo del orden informó que estos fueron asistidos por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, y que al ser requisados por los agentes de la institución, se le ocupó un vegetal verde con un peso aproximado de 6 gramos, presuntamente marihuana.

Según expresaron los detenidos, el conductor de un carro Kia K 5 color gris se detuvo para darles paso y cuando estos entraban en la interceptación aceleró el vehículo y los impactó.

La policía mantiene activa la localización de los ocupantes del vehículo para someterlos a la justicia, ya que una fuente cercana expresó que el mismo impactó a otra persona en el Sector Libertad de Cotuí.

En tanto que los detenidos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca CG de color negro, que se encuentra detenida en la dotación policial del referido municipio.

Además, en las próximas horas serán sometidos a las justicia a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN).

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...