El periódico digital del futuro

Declaran dos días de duelo por muerte de esposos cristianos

 

Este próximo lunes 5 y martes 6 fueron declarados de duelo municipal por la muerte de los esposos cristianos Elisa Muñoz y Joel Días a mano de miembros de la Policía Nacional.

La declaratoria fue realizada por la Sala Capitular de Santo Domingo Norte luego de que los regidores aprobaron la resolución 23-21 en una sesión extraordinaria del viernes pasado.

La pareja, quienes estaban recién casados y residían en el sector Cuesta Linda de Sabana Pérdida, perdieron la vida en un “confuso incidente” en el cual seis miembros de la Policía Nacional emprendieron a tiros contra el vehículo en el que se trasladaban desde Villa Altagracia hacia San Cristobal.

Quizá te interese leer:  La Policía y 9-1-1 dan asistencia a involucrados en accidente en autopista Duarte

Una comisión de regidores fue designada para visitar a la familia de las víctimas mientras al director regional de la Policía, José Santana Morillo, poner la bandera a media asta en los destacamentos del municipio.

El presidente del Consejo de Regidores, Desiderio Muñoz, repudió el sangriento suceso en el que fallecieron los esposos, y resaltó que solo se dedicaban a llevar la palabra de Dios.

El alcalde Carlos Guzmán abogó por una institución depurada y solicitó que se eduque a los miembros de la entidad.

Expresó “ya que todo el mundo no está capacitado para administrar, y menos para portar un arma”.

También expresó que los responsables “deben pagar de la manera que corresponde por el hecho doloroso que han causado no solo a las familias, sino a todo el país, que se ha sentido consternado por la trágica noticia”.

Quizá te interese leer:  Municipios que empezarán a dar clases semipresenciales el martes
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...