El periódico digital del futuro

Agentes de la DNCD ultiman joven de 27 años en Barahona

La Dirección Nacional de Control de Drogas, informo este lunes sobre la muerte de una persona que supuestamente le disparó a unos miembros de la institución que tenían montado un operativo a varios metros de la playa Los Patos, provincia Barahona.

El fallecido fue identificado como Alex Féliz, quien residía en el barrio Luperón del municipio de Enriquillo. El suceso ocurrió a la 5:00 am del lunes en la playa del balneario de Los Patos.

El informe de la institución indica que el incidente ocurrió cuando agentes de la institución estaban en un amplio operativo, próximo a la playa Los Patos, Barahona, ante informes de inteligencia de que por el lugar había sido lanzado cargamentos de drogas.

Lee esta noticia:  Encuentran sano y salvo joven que había sido reportado como desaparecido

El informe indica que cuando los agentes llegaron al lugar, se percataron de la presencia de dos mujeres y tres hombres, y que, al pedirles su identificación, uno de ellos comenzó a insultar a los agentes, haciendo un disparo con un arma de fuego que portaba.

En el informe también indica, que los agentes e vieron obligados a disparar y que en el hecho cayó abatido el hombre.

Los dos hombres restantes, huyeron del lugar en el vehículo que andaban y que las dos mujeres, fueron interrogadas por oficiales y miembros del Ministerio Publico y dejadas libres.

Los dos sujetos, están siendo buscados por los agentes para ponerlos bajo la disposición de la justica.

Lee esta noticia:  Reconocido escritor y político se suicida en glorieta del Parque municipal
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...