El periódico digital del futuro

Director del Cestur pone cargo a disposición del presidente Abinader tras ser mencionado en Operación Coral

Santo Domingo.- El general de brigada piloto Juan Carlos Torres Robiou, de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD), al ser mencionado en el expediente de la Operación Coral, puso este miércoles su cargo como director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) a disposición del presidente Luis Abinader.

Director del Cestur pone cargo a disposición del presidente Abinader tras ser mencionado en Operación Coral

Puntualizó en un comunicado que a pesar de que la investigación no es en su contra es de “conocimiento público que aborda algunos servidores de esta institución, cuya reputación estamos todos en el deber de proteger”.

Torres Robiou emitió el comunicado luego de que la entidad se vea involucrada por el Ministerio Público en actos de corrupción junto al exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep), Adán Cáceres Silvestre.

Lee esta noticia:  Condenan a 15 años de Prisión a exviceministro de la Juventud del PLD

“Responsable decisión es un acto de civilidad, humildad y honor”; expresa “que, para beneficio y protección al turismo y la defensa nacional, no debo permanecer al frente de una institución que respeto, si los censores públicos la están señalando por hechos ajenos que podría arrastrar la entidad”, precisó.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...