El periódico digital del futuro

Niña de 12 años da a luz en Azua

La periodista Edith Febles informó este martes que dio a luz a un varón que pesó seis libras, la niña de 12 años que quedó embrazada luego de haber sido abusada sexualmente.

“¡Les traigo buenas noticias! La niña de 12 años embarazada fruto de una violación acaba de dar a luz. Es un varón de 6 libras. Ambos están bien. La menor residente en una comunidad rural de Azua fue traída a Santo Domingo después de atraer la atención pública por su testimonio”, comunicó.

Niña de 12 años da a luz en Azua

Explicó que a pesar de que el cuadro clínico de la niña era de riesgo ya esta se encuentra estable al igual que su peño hijo luego de que se le hiciera una cesárea.

Se recuerda que hace unas semanas la referida periodista  que el agresor de la menor todavía se encuentra prófugo de la justicia.

Mientras, la plataforma de recaudación en línea Jompeame, quien también se hizo eco del caso, tuvo que borrar ciertas publicaciones de su plataforma, dado que el Ministerio Público solicitó supuestamente para impedir que algunas de estas ponga en riesgo la dignidad de un menor.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...