El periódico digital del futuro

Dictan dos meses de prisión preventiva contra Leonardo Faña

Santo Domingo.-Dictan dos meses de prisión preventiva a Leonardo Faña, quien fue suspendido de su cargo como director del Instituto Agrario Dominicano  (IAD) tras ser acusado de agresión sexual.

La decisión contra fue emitida por La Corte de Apelación del Distrito Nacional en horas de la tarde de este lunes, luego de que Faña fuera arrestado el pasado miércoles tras empezarse un proceso en su contra porque una emplead de IAD lo acusara de abuso sexual.

Se recuerda que Faña expresó este lunes mientras era trasladado  a la sala del tribunal donde se le conoció la medida de coerción que no ha estado comiendo desde que fue privado de su libertad.

Quizá te interese leer:  Joven fue impactado este miércoles por una yipeta de la caravana presidencial

Dictan dos meses de prisión preventiva contra Leonardo Faña

Mientras decenas de ciudadanos se dieron cita frente al viejo edificio de la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de pedir que Faña sea puesto en libertad, dado que lo consideran inocente.

 “Solicitamos se investigue la trama contra Faña”, “no al chantaje del PLD”; “Libertad pura y simple para Faña” tenían escrito algunos de las pancartas que llevaron al lugar.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...