El periódico digital del futuro

El Dr. Cruz Jiminián habla sobre el estado de salud del exluchador Jack Veneno

Santo Domingo.- Este sábado el reconocido luchador Jack Veneno se encuentra bajo pronóstico reservado en la Clínica Cruz Jiminián, siendo asistido por un equipo médico multidisciplinario, así lo comunicaron los doctores que están a cargo de su cuidado.

“Se trata del paciente Rafael Sánchez, 78 años de edad, ingresado a nuestra institución por presentar anemia severa, con deshidratación, con historia de cáncer de páncreas, probablemente metastásico, cáncer de próstata y un estado séptico y probablemente cáncer de pulmón además presenta distensión abdominal”, expresó el director médico del centro de salud, doctor Emilio Martínez.

El Dr. Cruz Jiminián habla sobre el estado de salud del exluchador Jack Veneno

Agregó, además, que el veterano exjugador se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y, por otras variables, su estado se mantiene reversado.

Quizá te interese leer:  Aparece adolescente de 14 años que habría sido reportada como desaparecida en Santiago

“El paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y por todas estas variables, tendríamos que decir que su diagnóstico es reservado”, explicó.

Por su parte, el doctor Antonio Cruz Jiminián señaló que Veneno recibió una transfusión por consecuencia de la anemia, y que seguirá siendo observado este sábado.

Ver video

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...