El periódico digital del futuro

Comunitarios del sector La Mina realizan protesta para no ser desalojados de sus viviendas

Santo Domingo Este.- Comunitarios del sector La Mina de San Isidro, en Santo Domingo Este, se reunieron la mañana de este pasado lunes frente al Ayuntamiento Municipal de Santo Domingo Este (ASDE), en demanda de que no sean desalojados de sus viviendas.

Según explicaron, el Ayuntamiento de esa demarcación pretende sacarlos de sus casas para hacer un vertedero en dicho lugar.

Con pancartas y bajo el lema «Queremos solución», los manifestantes pidieron al Gobierno hacer frente a esta situación, ya que, según afirman, hay más de 600 viviendas y familias en el referido sector.

Asimismo, pidieron al abogado del Estado, Gedeón Bautista, que ponga frente a esta situación, ya que el mismo se había comprometido a ayudarlos.

Quizá te interese leer:  Trabajan en proceso de extradición de Argenis Contraras, según Camacho.

«Queremos solución para esta situación, no queremos desalojo. Estamos aquí en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, por motivo de que aquí se ha planteado sacarnos a nosotros de nuestro lugar. La Mina de San Isidro ya está poblada hace mucho tiempo con más de 600 viviendas y familias ahí dentro. Necesitamos que el Gobierno nos escuche, nosotros queremos solución», expresó una de las manifestantes, quien grabó el video difundido.

Ver videos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...