El periódico digital del futuro

Ciudadano norteamericano agoniza sin recursos en hospital de Pedro Brand

Pedro Brand.- Desesperación inunda a la familia del señor Reginald Lous Pratt, de 78 años de edad, quien se encuentra en estado crítico de salud en el Hospital Rodolfo de la Cruz Lora de Pedro Brand, y sin recursos con los cuales solventar sus gastos.

Sus familiares explicaron que Louis Pratt laboró por más de 25 años en una compañia, y que desde hace un tiempo dejaron de suministrarle la pensión que le corresponde.

Dijeron que han tratado de comunicarse con la Embajada de los Estados Unidos, sin éxito, ya que para reservar una cita hay que pagar un abogado y éstos no cuentan con los recursos.

Sus familiares piden ayuda a las autoridades y ciudadanos que quieran dar una amiga para poder salvarle la vida a su pariente.

Ciudadano norteamericano agoniza sin recursos en hospital de Pedro Brand
Ciudadano norteamericano agoniza sin recursos en hospital de Pedro Brand

El señor Reginald tiene dos hijos, de 14 y 12 años de edad, es un veterano americano que se instaló legalmente en el país en el año 2003, y actualmente tiene diversos problemas de salud que, de no ser atendidos, podrían causarle la muerte.

Lee esta noticia:  Decomisan 450 paquetes de droga en Puerto Caucedo y otros 50 en costas de Bayahíbe

Una sobrina de Reginald, identificada como Mary Montero, suministró la siguiente información de su pariente:

«Sí decidí escribir es porque quiero que nuestra voz sea escuchada por cada uno de ustedes, en especial por el Gobierno De Los Estados Unidos, Mi tío Reginald Louis Pratt es un veterano americano 87 años de edad, vino al país desde el año 2003 legalmente. Duró más de 25 años trabajando por la compañía National Railroad Passenger Corporation (AMTRAK) pensionado por la misma compañía y desde el año pasado del mes de agosto este no está recibiendo ningún tipo de ingreso.

Hemos llamado a su banco Citi Bank y no hemos recibido ningún tipo de respuesta, él presenta varios problemas de salud, los médicos dicen que está muy crítico, solo queremos que él reciba por derecho lo que merece él y sus hijos menores de edad, (14 y 12 años).

Tiene problemas de próstata, Glaucoma, presión alta, no puede ni caminar y en estos momentos se encuentra en el hospital. No contamos con los recursos suficientes para comprarles los medicamentos que requiere».

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...