El periódico digital del futuro

Ultiman a chófer de una planta de agua y hieren al propietario durante asalto en SPM

Carlos José Soto Pérez tenía 40 años de edad

San Pedro de Macorís.- Un hombre perdió la vida y otro resultó herido durante un asalto a la planta de agua Bahía del Este en el batey El Soco, de la provincia San Pedro de Macorís.

El hoy occiso fue identificado como Carlos José Soto Pérez, de 40 años de edad, fungía como chofer; mientras que el herido ha sido identificado como Elpidio de los Santos, de 54 años de edad, propietario de la planta.

Carlos José Soto Pérez  falleció en el lugar de los hechos al recibir una herida de bala en el pómulo izquierdo; mientras que De los Santos, quien también fue herido de bala, sufrió trauma craneal y laceraciones frontoparietal.

Lee esta noticia:  Mujer le rocía polvo tóxico en el rostro a su pareja

Ultiman a chófer de una planta de agua y hieren al propietario durante asalto en SPM

Mientras, el informe preliminar de la Policía Nacional (PN) afirma que el occiso y el herido recibieron golpes y heridas de manos por parte de cuatro desconocidos que se transportaban en un automóvil de color verde.

De su lado, el propietario del establecimiento le indicó a la PN que los desaprensivos solo le sustrajeron sus pertenencias personales.

El cadáver del chófer Carlos José Soto Pérez fue trasladado a la morgue del Hospital Antonio Musa, para fines de autopsia.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...