El periódico digital del futuro

Policías utilizaron armas de alto calibre para acribillar pareja de esposos cristiana

Los agentes de la Policía Nacional que acribillaron a la pareja de esposos cristianos utilizaron armas de alto calibre. Los oficiales dispararon unos 32 disparos al vehículo en el que los esposos y dos acompañantes se trasladaban luego de que regresaran de un servicio religioso.

Así lo informa el Ministerio Público en la solicitud de medida de coerción que se conocerá este miércoles a las 9:00 de la mañana, encabezada por la magistrada Sugeidy Mena del Juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia

Policías utilizaron armas de alto calibre para acribillar pareja de esposos cristiana

En las escenas del suceso se recolectaron metralleta y casquillos de fusil, con la que los policías dispararon contra el carro Kia K5, blanco.

Quizá te interese leer:  Hombre se sale de autobús durante accidente y muere tras caer al vacío en puente seco

«Los agentes policiales inmediatamente sorprendieron a las víctimas con una ráfaga de disparos de diferentes calibres y diferentes direcciones, sin permitirles que se detuvieran y mucho menos hacer contacto visual con los ocupantes del vehículo, lo que evidencia la intención deliberada por parte de los policías actuantes de hacer uso de sus armas de fuego, haciendo un uso extremadamente excesivo y desproporcional», comunica la instancia que pide imponer un año de prisión a los responsables.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...