Santo Domingo.- Argenis Contreras ya se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, donde deberá cumplir prisión preventiva como medida de coerción, por su supuesta vinculación en la muerte violenta de Yuniol Ramírez, abogado y catedrático universitario.
Contreras es el principal implicado en el horrible asesinato, en octubre del 2017, del catedrático universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez.
El imputado fue trasladado, cerca de este mediodía, de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta la sede principal del Ministerio Público (MP) para revisar otras informaciones sobre su proceso y agotar los trámites de la firma de sus declaraciones.
En el expediente se explica que a las 3:14 de la tarde del 11 de octubre, 2017, Contreras González llegó a la UASD a bordo de un vehículo, una camioneta color azul de la marca Ford modelo Ranger, con la placa EL03636.
Por su parte, Yuniol Ramírez se encontraba en la facultad de Jurídicas, en el edificio Nueva Unidad, donde impartía una de sus clases de derecho. Una llamada telefónica interrumpió al maestro; se trataba de Argenis Contreras, quien lo citó para encontrarse con él en el parqueo de la academia.
¿Que opinas sobre esta noticia? 🔥