El periódico digital del futuro

Apresan mayor de la Policía Nacional con 63 pacas posiblemente de droga

Santo Domingo.- Un mayor adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas fue detenido con 63 pacas presuntamente de marihuana, por agentes del Ejército de República Dominicana, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Policía Nacional, coordinados por el Ministerio Público.

Se trata del mayor de la Policía Llency Ramón Mercedes Cabrera, quien se trasladaba en una yipeta cargando la presunta droga.

El informe de la DNCD afirma que las agencias de inteligencia estaban dando seguimiento por unos movimientos extraños que habían hecho en la zona y luego de ser interceptado en puesto de chequeo el Mango, no respondió al llamado de paro sino que aceleró el vehículo, iniciándose la persecución.

Lee esta noticia:  Denuncian supuesto fraude en la Lotería Nacional

Apresan mayor de la Policía Nacional con 63 pacas posiblemente de droga

Los militares del puesto el Guanito recibieron la voz de alerta y persiguieron al individuo hasta una trocha, cerca de la entrada de la presa de Sabana Yegua, lugar donde fue detenido.

El comunicado compartido por las autoridades señala que «Una vez en poder de las autoridades, la yipeta Jeep Cherokee, blanca placa G403191, fue inspeccionada en presencia de un fiscal adjunto, encontrando en su interior las pacas del vegetal».

En la nota se informó que al momento de ser detenido el oficial vestía con insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas, portaba un arma de fuego, RD$5,640 en efectivo, un celular, documentos personas entre otras pertenencias.

Lee esta noticia:  Policía Nacional ha suspendido a varios oficiales por investigación del caso Coral

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...