El periódico digital del futuro

Arrestan hombres acusados de apedrear miembro de la DIGESETT

Las autoridades policiales informaron que el día de ayer a las 5:30 de la tarde, fueron apresados por miembros de la Policía Nacional los nombrados José Miguel Ventura Noboa alias ´´Niño´´, de 25 años de edad, y Gerson Ramón Morris Nicasio alias ´´Vico´´, de 25 años de edad, los dos de nacionalidad dominicana, y sin cedula de identidad.

La policía informó que estos fueron apresados por el hecho de agredir físicamente a los rasos Johan Manuel Mendez Mateo y Christopher Ivan Feliz, miembros de la DIGESETT asignados a la Provincia de Puerto Plata.

Los agentes se encontraban realizando un operativo en la Av. Manolo Tavarez Justo frente la farmacia Cristal de ese municipio, momentos donde los prevenidos, se dirigían en un carro Mitsubishi, modelo Mirace, de color gris.

Según las informaciones, los agentes de la DIGESETT multaron a las indocumentados y estos reaccionaron lanzando piedras a los agentes. Provocándoles   laceraciones en Región lateral derecho del cuello al primero en mención y al 2do Dx: Trauma en mentón.

En el archivo de la policía ambos están con dos fichas de robo, y los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...