El periódico digital del futuro

Apresan hombre de 53 años por quitarle la vida a su esposa de 27

Azua, RD. –  Apresan hombre en la comunidad de El Cigual del municipio de Padre Las Casas de esta provincia de Azua, que admitió haber ultimado a su pareja sentimental, quien desde hace meses se encontraba desaparecida.

Mientras se realizaba la búsqueda de la mujer, se sospechaba que su pareja la había asesinado, y no fue hasta este miércoles mientras fue interrogado por las autoridades destacamento policial de este municipio cabecera de Azua de Compostela, este confesó que había cometido el hecho.

El hombre fue identificado como Rafael Augusto Luna de la Cruz, alias “Rafelito el Camionero”, de 53 años de edad, mientras que la occisa fue identificada como Lucía de la Rosa Lagares de 27 años de edad.

Quizá te interese leer:  Dirigente del PRM cobra en tres instituciones diferentes del Estado; sueldo asciende a RD$130,000

En el interrogatorio el hombre confeso que le había quitado la vida con un arma blanca, por supuestos celos, ya que ésta tenía una supuesta relación con un hombre llamado “El Flaco”.

El acusado será interrogado por las autoridades ante un juez de atención permanente las próximas horas.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...