El periódico digital del futuro

Aplazan para el viernes medida de coerción a implicados de ´´Operación Coral´´

El Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el viernes el conocimiento de la medida de coerción contra los imputados de la ´´Operación Coral´´, en la que fueron arrestados la pastora Rossy Guzmán, y el jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional acogió la solicitud de los abogados de los imputados para preparar la defensa de las acusaciones que les hace el Ministerio Publicó.

El pasado sábado, las autoridades del Ministerio Publicó, realizó 27 allanamientos, donde resultaron apresados cinco personas por delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado dominicano, falsificación de documentos públicos, coalición de funcionarios, lavado de activos provenientes de actos de corrupción y pertenecías de armas de fuego.

Lee esta noticia:  Propinan cinco impactos de bala a un joven en Jarabacoa

La ´´Operación Coral´´ llevó el pasado sábado el arresto del general Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán, Tanner Antonio Flete, y el coronel Rafael Núñez de Aza y el teniente coronel Raúl Alejandro Girón Jiménez.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...