El periódico digital del futuro

Ángel Rondón: Soy inocente

El principal imputado en el caso de los sobornos de Odebrecht, Ángel Rondón, subido este lunes a estrado para declararse inocente, luego de que asegurara que no existen pruebas del Ministerio Público para condenarlo por sobornos.

Rondón dijo que los fiscales del Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa tienen “una tarea difícil de enderezar este expediente y demostrar, con pruebas, la acusación” que se es hace a los imputados.

“Yo me declaro inocente ante ustedes, porque no existe prueba que me puedan a mí condenar por una relación de soborno a ningún funcionario ni ningún legislador”, declaro Rondón de marera enfática.

Añadió, y cuestionó el hecho de que la Pepca le acuse de sobornar a funcionarios y legisladores para lograr contratos a favor de Odebrecht, diciendo que los funcionarios públicos que intervinieron en los préstamos, no están el proceso judicial.

Quizá te interese leer:  Renuncia director de Gabinete y viceministro de Salud Pública, Robinson Díaz

“No hay un Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo aquí imputado y mucho menos hay un mayor responsable. Porque esos préstamos no los contratan por el Senado, los contratan por el Presidente de turno del país, y aquí ni siquiera se han mencionado a los presidentes que pidieron préstamos, no solo de Odebrecht”, expuso.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...