Amadeo Peralta

Amadeo Peralta afirma funcionarios del Gobierno mancharon su imagen

12 septiembre 2021
Desliza para leer más

Santo Domingo.- El abogado Cesar Amadeo Peralta acusó a varios funcionarios del Gobierno de pertenecer a una supuesta banda que se dedica a robar residencias y terrenos del Estado dominicano.

Amadeo Peralta acusó de estas acciones al funcionario Abraham Amín Selman Hasbum, de la Superintendencia de Valores de la República Dominicana, así como el diputado perremeísta (PRM) Gregorio Domínguez Domínguez, alias Fausto ‘El Gato’.

Amadeo Peralta afirma funcionarios del Gobierno mancharon su imagen
Diputado Gregorio Domínguez

«… Fui víctima de esa banda, hasta el sol de hoy le he dejado la investigación a la Procuraduría para que concluya con su investigación: pero mientras esa investigación concluye, estoy siendo víctima de una campaña despiadada por parte de un entramado, a las cual algunas personas se han sumado», dijo el jurista.

«Todo el me conoce sabe la trayectoria personal que he llevado, todo mundo conoce mi trayectoria familiar y no tengo la necesidad de invadirle un solar a nadie. Toda esa bulla es por una falsa violación de propiedad, del cual al día de hoy yo tengo siete títulos de propiedad debidamente deslindados que me acreditan como propietario”, agregó.

El abogado manifestó que comenzará a publicar los nombres de aquellos funcionarios del Gobierno de los que ha sido víctima, que calificó como una «banda», de acuerdo a sus palabras en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

12 septiembre 2021

Siguiente articulo