El periódico digital del futuro

Dealers de SDE tienen plazo de 15 días para retirar vehículos de aceras, calles y otros espacios públicos

Las asociaciones de dealers de Santo Domingo Este tienen un plazo de quince días para liberar las calles, aceras, parques u otros espacios de la ciudad, que ocupan para sus negocios particulares.

La información la dio a conocer el alcalde Manuel Jiménez, quien dijo que junto a la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), desmontarán todos los negocios de ventas de vehículos que ocupen los espacios públicos.

En un encuentro de socialización de las normativas municipales y nacionales que prohíbe el uso de espacios públicos para negocios particulares, el alcalde dijo que después de acabado los quince días de plazo se llevará a cabo un operativo, el cual incluirá los vehículos individuales que no cumplan la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Lee esta noticia:  Joven le propina varias estocadas a otro en mercado de Higüey

De acuerdo con la ficha de notificación presentada por Jiménez, los dealers y munícipes que se encuentren violando dicha ley se verán en la obligación de cubrir los costos del servicio de grúa y pagar una multa de uno a tres salarios mínimos.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...