El periódico digital del futuro

Familia acusa a pastor de sostener relaciones sexuales con menor de 14 años

Santo Domingo. – Familiares de una adolescente de catorce años están acusando a un pastor evangélico de seducir y tener relaciones sexuales con la menor.

La familia de la joven culpa a Pedro Cuello Rosario pastor del Ministerio Profético Dios con Nosotros, de buscar a la menor en una camioneta blanca en horas de la madrugada y regresarla a su casa cuatro horas después.

Según sus declaraciones, el pastor enamoraba y manipulaba a la menor hasta que le preguntó que “si de parte de Dios ella le permitía ser su primer hombre”.

La madre de la menor dijo se levantó a orar con su esposo y cuando fue a la habitación de la adolescente no estaba y que esta volvió a la casa de las 07:25 de la mañana.

Quizá te interese leer:  Danilo Medina: “El PLD está de vuelta para que retorne el crecimiento y la estabilidad en el país”

Asimismo informaron que el predicador llegó a dormir en la casa y la llamada su hija.

Dijeron que la menor decidió informar de lo que estaba pasando luego de que la hija del pastor le confesara que ella también había tenido relaciones sexuales con él.

El pasado doce de febrero la madre de la menor se querelló contra Cuello Rosario y fue apresado el miércoles luego de regresar de los Estados Unidos.

“Le exhorto a las personas que no confíen en pastores ni en nadie. A esa persona yo le tenía confianza”, expresó uno de los familiares de la menor.

 

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...