El periódico digital del futuro

Hombre resulta gravemente herido al perder el control de su motocicleta

Valverde.- Un joven resultó gravemente herido el día de ayer en un accidente, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta a gran velocidad y perdió el control de la misma al momento que intentaba rebasar por el lado derecho.

El hecho tuvo lugar la tarde de este pasado viernes en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez, específicamente frente al Malecón Bar.

Testigos que presenciaron la escena cuentan que el joven perdió el control de la motocicleta e impactó a una persona que estaba parada en la cera, cuyo estado se desconoce hasta el momento, y posteriormente se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Decena de curiosos llegaron al lugar junto a una unidad de seguridad vial, quienes dieron los primeros auxilios al joven.

El joven responde al nombre de Brian Peralta Rodríguez, quien de inmediato fue trasladado a un centro de salud privado de ese municipio para recibir atenciones médicas.

Peralta Rodríguez se encuentra en un estado de salud delicado por los fuertes golpes recibidos, además de múltiples golpes en la cabeza y fractura en sus dos brazos.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...