El periódico digital del futuro

Muere hombre y su hija de dos años en accidente de motocicleta en Santiago

Santiago.- Un lamentable accidente se produjo la noche de ayer jueves entre dos motocicletas, en el que tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas, hecho que tuvo lugar en La Herradura, provincia de Santiago.

Entre los involucrados se encuentra Erick Filpo, quien conducía su motor 115 en compañía de su esposa, Jennifer Núñez García, quien iba en la parte trasera de la motocicleta, y su hija Yarivel Filpo de casi dos años de edad, que se encontraba en la parte delantera de la misma.

En el accidente Erick Filpo y su hija perdieron la vida, mientras que Jennifer resultó gravemente herida.

Quizá te interese leer:  Padre de Emely Peguero habla sobre salida de Marlin Martínez

La otra motocicleta era conducida por Anthony Plasencia, quien también murió en el hecho, y su esposa Rafelina Ulloa quien resultó herida.

Según testigos que presenciaron el trágico accidente, Erick se dirigía hacia su casa junto a su esposa y su hija en el referido motor, mientras que en la otra vía venía la otra motocicleta conducida por Anthony Plasencia, e impactaron de frente en una curva.

Cuentan que ambos motores conducían sin luz momento en que se produjo el hecho.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de ayer jueves 25 de marzo, en la carretera Guayacanal parte abajo, después de la Universidad ISA, barrio Juan Bosch en el sector La Herradura, Santiago de los Caballeros.

Quizá te interese leer:  Presidente Abinader espera que 80 % de la población esté vacunada en junio
¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...