El periódico digital del futuro

“Ella no es socia de Cáceres, solo le brinda servicio» dijo el abogado de pastora Rossy Guzmán

Santo Domingo. – “Ellos no son socios, el general Adam Cáceres no hace negocios con Rossy, ellos tienen tres puntos de contacto, el primero es un punto religioso, a partir de ahí hay una relación profesional porque Rossy Guzmán es abogada”.

Esta fue la afirmación que hizo este viernes el abogado de la pastora Rossy Guzmán, Héctor López.

Expresó que demostraran en el Tribunal que la pastora y su hijo no tienen nada que esconder y resaltó que siempre han estado disponibles para colaborar con el Ministerio Público.

Asimismo dijo que «El problema es que solo se ha mencionado al general Cáceres, pero hay otros generales que también tienen que ver con las viviendas y no están vinculados al caso».

Lee esta noticia:  Wilson Camacho expresó que imputados caso Coral tomaron el nombre de Dios en vano

“Ella no es socia de Cáceres, solo le brinda servicio" dijo el abogado de pastora Rossy Guzmán

La pastora Rossy Guzmán fue puesta bajo arresto el pasado sábado 28 de abril, durante la “Operación Coral”, por la cual la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), realizó 27 allanamientos en diferentes partes del país.

En los allanamientos se ocuparon cuatro casas de lujo, ubicadas en la urbanización Colinas del Oeste, todas a nombre de la empresa Único Real Estate, de la cual la pastora figura como dueña, y quien supuestamente es testaferro del general Adán Cáceres Silvestre.

De acuerdo con el Ministerio Público, un solar ubicado en la misma localidad tiene un valor de 160 millones de pesos, y la construcción de las viviendas alcanzan el millón de dólares cada una.

Lee esta noticia:  Joven le propina varias estocadas a otro en mercado de Higüey

Las autoridades también incautaron las granjas de producción avícola y porcina, ubicadas en la provincia de Monte Plata, y registradas bajo la Asociación Madre Tierra.

 

 

Ver Video

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...