El periódico digital del futuro

Abinader da primer picazo para plan de viviendas “Familia Feliz” en Santiago

Santiago.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó hoy el acto para dar inicio al Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz (PNVFF) que favorecerá a muchas familias dominicanas con viviendas de bajo costo.

El mandatario de trasladó a la ciudad de Santiago para dar el primer picazo de dicho plan, que contará con una inversión inicial estatal de $32 millones de dólares.

Asimismo, de manera simultánea se realizarán  actividades en Los Alcarrizos, Santo Domingo Este, Higüey, Azua, Hato Nuevo, Sabana Perdida, Pedro Brand, La Romana y San Pedro de Macorís, presididas por las gobernadoras de las provincias.

En la primera fase de este plan se contempla construir 11 mil viviendas en diversas localidades del país de manera simultánea, en la que unas 11 mil familias serán favorecidas con una vivienda de bajo costo, siendo impactadas positivamente un total de 55 mil.

Lee esta noticia:  Suspenden e investigan empleados por fraude en Lotería Nacional

Abinader anunció, también, que el Plan Nacional de Vivienda “Familia Feliz” beneficiará 62 mil familias en cuatro años, lo que equivale a unas 310 mil dominicanos.

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...