El periódico digital del futuro

Abinader garantiza que «cueste lo que cueste» se terminará con éxito la transformación de la Polcía Nacional

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader garantizó este martes al juramentar al grupo que desarrollará las labores de la transformación y profesionalización de la Policía Nacional (PN) que “cueste lo que cueste” dichos trabajos se concluirán con éxito.

“Estamos preparados y determinados para no parar y concluir esta transformación con éxito. Cueste lo que cueste y me cueste lo que me cueste”, precisó el presidente.

Abinader garantiza que "cueste lo que cueste" se terminará con éxito la transformación de la Polcía Nacional

El jefe de Estado argumentó que la muerte de la pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia, San Cristóbal, provocó que esta realidad (la reforma) se acelere.

Abinader garantiza que "cueste lo que cueste" se terminará con éxito la transformación de la Polcía Nacional

“La policía nacional tiene encomendada parte de esa seguridad y su actuación debe ser siempre ejemplar y ajustada a la ley. No cabe aquí otra interpretación que no se ajuste estrictamente a estos parámetros”, agregó.

Quizá te interese leer:  Construyen vivienda a Numa, la señora que se hizo viral por su humildad

Cabe destacar que la comisión está conformada por Servio Tulio Castaño; Radhamés García; Juan Ramírez; Bautista López García; Rosalía Sosa; Pedro Brache; Celso Juan Marranzini; José Luis Mendoza; Osvaldo Santana; Monseñor Francisco Ozoria; Fidel Lorenzo; Mu quien San Ben; Héctor Guerrero Heredia; Carlos Manuel Estrella; Jorge López Hilario; Fausto Mejía; José Francisco Torres (Cuqui); Carolina Santana; Ricardo Nieves y Elena Villeya de Paliza.

VIDEO

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yosper (@yosper.do)

¿Qué opinas de esta noticia?
Loading...